miércoles, 25 de enero de 2017

Pequeño adelanto sobre San Valentin


En elvenarquitect ya esta incorporados los dos edificios estrella del evento del día de San Valentin.
Indudablemente dentro de muy poco lo tendremos en el beta y por los dos edificios del evento, nos recuerda al de Halloween,

Esperemos que sea corto y fácil ya que el tema de los torneos nos tienen a muchos maltrechos y en bancarrota.


Ya se sabe que esto hay que cogerlo con alfileres, hasta que no se implemente no conoceremos los datos reales, pero me llama la atención que no se hayan incorporado mas niveles. ¿Significa que la siguiente raza tardará aún en llegar?...

Con respecto a tamaño y población, población y cultura que cada cual realize sus propias conclusiones.

4 comentarios:

  1. veo poca recompensa en poblacion y/o cultura. No se si me compensa ocupar mi poco espacio libre con alguno de estos edificios... habrá que calcularlo a ver que tal.

    Gracias Gate!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gate!!! soy Lady Blue.
    Se sabe ya la lista de las misiones?
    Son 57, mucha tela para tan poco edificio, verdad?

    Un abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya creé perfil para que me avise cuando me contestes.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya la he encontrado aquí, Gate.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar